Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

Hablando en el programa de radio Pulso empresarial sobre innovación desde el marketing experiencial

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Nuestros amigos y grandes profesionales de la creatividad y el pensamiento lateral de Actitud creativa mi invitaron a participar este lunes 21 de enero al programa Pulso Empresarial de Gestión Radio, en el que Rubén Gil su director y Juan Prego, Director de Actitud creativa hablan de casos de innovación en España cada lunes a las 20:00. 

En esta ocasión hablamos de innovación desde el marketing experiencial. Detallamos la importancia de innovar en la gestión de la experiencia del cliente, como nueva forma de conectar con las emociones y sensaciones de los clientes actuales y potenciales. Algunos ejemplos de pequeñas y grandes compañías que son conscientes que en la actual situación  es un camino para la diferenciación en su propuesta de valor en el mercado.

Un programa de radio muy dinámico que apuesta por dar voz a la innovación y la creatividad como herramienta competitiva. Enhorabuena a su director Rubén Gil y a Juan Prego por impulsar la creatividad en las empresas.

Aquí dejo el podcast donde escuchar el programa:

Un buen resumen de Juan Prego:

El marketing ya no son sólo las experiencias o conectar con las emociones y sensaciones de los potenciales clientes, no es sólo un tema de nuevos medios sino también de los tradicionales, requiere, sin duda, del pensamiento creativo y lateral.

¿Y si somos una pequeña empresa?

¡Con más razón, deja que afecte a tu modelo de negocio para transmitir productos y servicios memorables y únicos!

¿Y si somos una gran empresa?

¡Utiliza el marketing experiencial hacia adentro para retener el talento de tus equipos!

Autor: José Cantero Gómez

Consultor, formador y conferenciante internacional en turismo y marketing experiencial, emocional y contenidos. Estoy especializado en sectores como retail, turismo e industrias creativas. Creador de la metodología Hosperience, para el desarrollo innovador de productos de turismo experiencial. A las marcas no solo hay que verlas o escucharlas, hay que experimentarlas de forma memorable.

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