Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

Wine and sex: masterclass y viaje virtual para conocer el proyecto de enoturismo de Bodegas Monje

Deja un comentario


Te atreverías a hibridar en una experiencia turística el vino y el erotismo.

Sin duda, hibridar vino y erotismo en un sector tan conservador como el enoturismo, es realmente para empresarios audaces y valientes.

Y esto, es precisamente lo que le comenté hace unas semanas a Felipe Monje, fundador de la experiencia de enoturismo Wine&Sex y director de Bodegas Monje, donde llevan 15 años programándolo.

Pero no pienses que es una experiencia más de enoturismo…

Wine&Sex es, simplemente, una experiencia distinta.


Es una cena/cata que invita a disfrutar del vino a través de la vertiente erótica y gastronómica en un evento donde se propone al participante un consumo inteligente del vino, una formula original y divertida de disfrutarlo con música, arte escénico, erotismo…


Y esta vez, tengo la oportunidad de tener a Felipe en esta masterclass y viaje virtual, donde nos hablará de cómo surge el proyecto, las claves de su éxito y de cómo entiende él el sector del enoturismo en Canarias.

También en la masterclass, trasladaré las claves del enoturismo desde mi perspectiva del turismo experiencial.

Por último, tendremos la posibilidad de realizarle un turno de preguntas y respuestas y realizaremos un viaje virtual para enseñarnos la bodega y los espacios, donde se desarrolla esta experiencia tan singular e innovadora.


Presentaré mi nuevo curso de turismo experiencial virtual: convierte viajeros virtuales en turistas presenciales


Inscríbete gratis aquí

Aquí puedes ver un video de la experiencia.


Autor: José Cantero Gómez

Consultor, formador y conferenciante internacional en turismo y marketing experiencial, emocional y contenidos. Estoy especializado en sectores como retail, turismo e industrias creativas. Creador de la metodología Hosperience, para el desarrollo innovador de productos de turismo experiencial. A las marcas no solo hay que verlas o escucharlas, hay que experimentarlas de forma memorable.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.