Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

Jose Cantero Gómez Turismo Experiencial

Nuevo webinar: cómo el turismo experiencial puede convertirse en la principal estrategia de marketing turístico paran incrementar las reservas

Deja un comentario


Master class Martes 10 de marzo

HORA LOCAL: 8:00 PM ESPAÑA

PARA PROFESIONALES, EMPRESARIOS,  EMPRENDEDORES Y ESTUDIANTES DEL SECTOR TURÍSTICO

En este webinar veremos cómo una estrategia de turismo experiencial puede convertirse en la principal estrategia de marketing turístico paran incrementar las reservas para captar y fidelizar turistas de alto valor.

  • Veremos cómo una estrategia de diseño emocional de producto puede convertir un producto de turismo convencional en un producto innovador de turismo experiencial 
  • Cómo un naming vivencial con un claim y tagline experiencial puede conectar con tu cliente 
  • Cómo el copy-wrinting puede diferenciarte de la competencia trasladando los principales beneficios experienciales, vivenciales y funcionales de tu producto turístico. 
  • Cómo un adecuado storytelling te ayudará a conectar con las emociones de tu huésped
  • Cómo identificar y cualificar a nuevos segmentos de mercado que demandan un tipo de turismo diferente.

INSCRÍBETE PRONTO LAS PLAZAS SON LIMITADAS: PINCHA AQUÍ E INSCRÍBETE

Autor: José Cantero Gómez

Consultor, formador y conferenciante internacional en marketing experiencial, emocional y contenidos. Estoy especializado en sectores como retail, turismo e industrias creativas. Creador de la metodología Hosperience, para el desarrollo innovador de productos de turismo experiencial. A las marcas no solo hay que verlas o escucharlas, hay que experimentarlas de forma memorable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .