Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

Las marcas pueden y deben generar emociones y divertirnos…

Deja un comentario


Las marcas pueden y deben generar emociones y divertirnos…

Sí, se puede. Hay acciones de marketing que merecen pocas palabras y explicaciones. Creo que ésta es una de ellas. El vídeo tiene 19.814.509 de reproducciones.

Intriga, sorpresa y mucha diversión. Es una acción de hace unos años, que no conocía y que creo merece la pena compartir.

Autor: José Cantero Gómez

Consultor, formador y conferenciante internacional en turismo y marketing experiencial, emocional y contenidos. Estoy especializado en sectores como retail, turismo e industrias creativas. Creador de la metodología Hosperience, para el desarrollo innovador de productos de turismo experiencial. A las marcas no solo hay que verlas o escucharlas, hay que experimentarlas de forma memorable.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.